miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy de 9 a 14 horas, Feria Original John Deere de Conci en Sinsacate, Córdoba

Este martes 21 de agosto de 9 a 14 horas tendrá lugar la Feria Original John Deere en la Sucursal Sinsacate del concesionario Conci, durante la cual tendrán vigencia precios especiales, descuentos, promociones y financiaciones extraordinarias.

Los asistentes participarán del sorteo de un Gator 855, el vehículo todo terreno de John Deere. Además, quiénes preinscriban su concurrencia en la página oficial de la Feria también participarán de otros sorteos: JohnDeere.com.ar/FeriaOriginal . O también, llamando al 0351 – 4 92 14 14 o ingresando a la página del concesionario www.conci.com.ar . O directamente concurriendo a la Feria.

Financiaciones extraordinarias
Las promociones y descuentos especiales regirán para Repuestos, Servicios de Mantenimiento, Máquinas Nuevas, Máquinas Usadas, Agricultura de Precisión y demás unidades John Deere de Conci. Durante la jornada se presentará también una nueva propuesta de Soluciones Integrales.

En cuanto a planes de financiación, aparte de descuentos en los precios, se aplicarán ese día distintas alternativas de financiación –incluída en dólares a tasa Cero y 4 años de plazo- y Canje Cereal en ventajosas condiciones.

En esta nota, haciendo click en el player, Nelson Delera, Gerente de PosVenta de Conci, te resume todo lo que se verá el Martes 21:


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias