EN LA RURAL DE JESUS MARIA

El Porvenir de W. Orodá hará este viernes su 4to. Remate Anual de reproductores Brangus

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

La cabaña cordobesa El Porvenir de Walter Orodá realizará este viernes 17 de agosto su 4to. Remate Anual de reproductores Brangus, raza en la que se ha especializado y logrado lauros trascendentes, como los Premio al Mérito Brangus de los últimos cuatro años y la Miss Mundo de hace un par de años.

La subasta se llevará a cabo a partir del mediodía en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María. VER CATALOGO COMPLETO DE VENTAS, HACER CLIC AQUI

Saldrán a la venta:

>> Una selección de Embriones de destacadas Donantes, Terneras y Vaquillonas Elite, Proyecto de futuras donantes y Toros Padres de Cabaña.

>> Más de 80 Toros Brangus.

>> 150 Vaquillonas Preñadas Brangus.

>> Acompañarán las cabañas invitadas Los Socavones de Gatopa S.A con toros de la raza Braford; La Barrancosa de La Barrancosa S.A con vaquillonas de la raza Angus; y San Antonio de Puntacor S.A. con vaquillonas de la raza Brangus.

Financiación
Las ventas contarán con el apoyo de descuentos por pago de contado y distintas herramientas de financiación: Operaciones con Cheque de Pago Diferido; Tarjetas Rurales: AGRONACIÓN , GALICIA RURAL, BANCOR AGRO y otras alternativas. Los plazos podrán llegar hasta un año.

Las compras estarán libres de comisión y fletes.

Consultas
Cabaña El Porvenir: Oficina: 03521-497466 / 497519 – E-mail: woroda@coop5.com.ar

Rematará Consignaciones Córdoba.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.