martes, 19 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Porvenir de W. Orodá hará este viernes su 4to. Remate Anual de reproductores Brangus

La cabaña cordobesa El Porvenir de Walter Orodá realizará este viernes 17 de agosto su 4to. Remate Anual de reproductores Brangus, raza en la que se ha especializado y logrado lauros trascendentes, como los Premio al Mérito Brangus de los últimos cuatro años y la Miss Mundo de hace un par de años.

La subasta se llevará a cabo a partir del mediodía en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María. VER CATALOGO COMPLETO DE VENTAS, HACER CLIC AQUI

Saldrán a la venta:

>> Una selección de Embriones de destacadas Donantes, Terneras y Vaquillonas Elite, Proyecto de futuras donantes y Toros Padres de Cabaña.

>> Más de 80 Toros Brangus.

>> 150 Vaquillonas Preñadas Brangus.

>> Acompañarán las cabañas invitadas Los Socavones de Gatopa S.A con toros de la raza Braford; La Barrancosa de La Barrancosa S.A con vaquillonas de la raza Angus; y San Antonio de Puntacor S.A. con vaquillonas de la raza Brangus.

Financiación
Las ventas contarán con el apoyo de descuentos por pago de contado y distintas herramientas de financiación: Operaciones con Cheque de Pago Diferido; Tarjetas Rurales: AGRONACIÓN , GALICIA RURAL, BANCOR AGRO y otras alternativas. Los plazos podrán llegar hasta un año.

Las compras estarán libres de comisión y fletes.

Consultas
Cabaña El Porvenir: Oficina: 03521-497466 / 497519 – E-mail: woroda@coop5.com.ar

Rematará Consignaciones Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias