jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

«Mucho más que vacas», mañana y el viernes en el 3er. Simposio Valor Ganadero de la A.C.A.

El Simposio Valor Ganadero de la Asociación de Cooperativas Argentinas se ha constituído, en poco tiempo, en una de las reuniones ganaderas más relevantes, que se realiza cada dos años. Su tercera edición, con el título “Mucho más que vacas”, se llevará a cabo el jueves 6 y el viernes 7 de septiembre, en el Complejo Parque Norte de Rosario.

Conferencista principal: el embajador argentino en China, Diego Guelar. Otro disertante de primera línea: Eduardo Levy Yeyati y el pensador Sergio Sinay.

La participación es abierta a productores asociados a cooperativas y también a productores y técnicos NO asociados a estas entidades. Para inscribirse, tomar contacto con la cooperativa de la zona o el Centro de Desarrollo Cooperativo de cada zona.

El Ing. Marco Prenna, Sub-director del Departamento de Insumos Agropecuarios e Industria de la A.C.A. comenta que “pondremos de manifiesto los desafíos a los que nos enfrentaremos y con qué herramientas contamos para afrontarlos. Las tendencias de los consumidores y cómo afectan a los mercados ganaderos. Asimismo, analizaremos como las nuevas tecnologías, la neurociencia, el cambio climático y el futuro de la mano de obra influirán en la forma de hacer ganadería”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias