sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

CONINAGRO realizará el 1er. Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial

El próximo 11 de septiembre, CONINAGRO realizará en la Ciudad de Buenos Aires EL 1er. Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, que prevé reunir los mejores ejemplos de un movimiento que se ha desarrollado en el país y el continente con fuerza y protagonismo innegable.

Dirigentes de CONINAGRO coincidieron en que les urge la necesidad de mostrarse y plantear dónde está parado el movimiento y hacia dónde se dirige en el plano económico.

“Es necesario mostrar parámetros internos y externos, y explicar las sinergias existentes entre los grandes conglomerados del cooperativismo mundial. También es una necesidad de mostrarnos en el país, con los representantes más relevantes de nuestras cooperativas argentinas, ampliamente representados en CONINAGRO”, manifestó Carlos Iannizzotto, presidente de la entidad.

Es así como el 11 de septiembre, en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará este Congreso Internacional, que marcará un hito en el aporte de CONINAGRO a la economía argentina.

El mega evento comenzará con un segmento político, con gobernadores de provincias emblemáticas en la producción agroindustrial.

Luego, los principales referentes del cooperativismo del sector público expondrán sobre la coyuntura y previsión del cooperativismo argentino e internacional.

Importantes momentos del Congreso estarán enmarcados en el área internacional y la visibilidad de casos emblemáticos de empresas cooperativas de éxito. Oportunidad para mostrar casos exitosos de economía social en Brasil, Uruguay, Chile, España, Italia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias