RENOVACIÓN

Así será la nueva Toyota Hilux 2019 que llega en septiembre

  • Por Claudio Vaca
  • 4 ruedas
  • 6 Comentarios

El restyling de la octava generación de la pick-up mediana más vendida del mercado se aguarda que llegue a fines de agosto o comienzos de septiembre, con la cual Toyota ya piensa en el año que viene y en seguir manteniendo el liderazgo de su producto estrella: la pick up Hilux construida en la planta bonaerense de Zárate.

La firma japonesa prevé enfrentar un 2019 en el que la competencia será feroz, teniendo en cuenta que habrá tres nuevas camionetas medianas “Made in Argentina”: la Nissan Frontier, la Renault Alaskan y sobre todo la Clase X de Mercedes Benz.

Desde hace unos días, comenzaron a filtrase fotos de lo que serán los nuevos modelos, los cuales han sufrido un rediseño sobre todo en la parte frontal.

Restyling
Las imágenes que se han difundido corresponden a la versión Revo Rocco, fabricada en la planta de Toyota de Tailandia, único lugar además de Argentina donde se produce la Hilux.

El restyling, enfocado en la trompa de la chata, afectará sólo a las versiones tope de gama del modelo, es decir que las versiones SR, SRV y SRX serán las que cambiarán “la cara”.

Los cambios estéticos se aprecian de manera especial en la trompa, donde la Hilux estrena nuevo diseño de parrilla, paragolpes y faros antiniebla. También se agrandaron las tomas de aire para el motor.

También trascendió que se les introducirá algunos cambios respecto del equipamiento ya que vendrán con un nuevo sistema multimedia, con el que la firma buscara satisfacer las críticas del actual, blanco de innumerables críticas por su lentitud.

La configuración de las versiones y precios se informarán al momento del lanzamiento, señalaron desde Toyota.

De enero a julio de 2018, la Toyota Hilux lideró el segmento de camionetas medianas con 19.993 unidades vendidas en el mercado argentino.

6 Comentarios

  1. Avelino Cubas Céspedes

    Porque dice blanco de critica por su lentitud

  2. como viene la defensa nueva en las top de gama
    no hay en las consesionarias

  3. Barreiro Cristián

    Deseó información

  4. Me gusta más la trompa del diseño anterior

  5. CARLOS BODELLO

    Hola:¡EXELENTE¡¡.Muy buen producto. Soy toyotero sin interrupción desde la primera hora allá por el año 81/82.Gracias. Saludos.!!

  6. Juan jose ambrogio

    Y cuando siguen los cambios para el corola de toyota ya que su equipamiento multimedia igual que la camioneta una tortuga


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.