NEGRI Y MESTRE

Socios cordobeses de Macri: «rebajar las retenciones fue una decisión acertada”

  • Por Claudio Vaca
  • Retenciones
  • 0 Comentarios

Luego de la conferencia de prensa brindada por el presidente Mauricio Macri, en la que dijo sobre las retenciones “no creo que sea un impuesto inteligente y que nos genere futuro, al contrario, nos destruye el futuro”, casi simultáneamente, los socios cordobeses de la coalición Cambiemos, se expresaron en consonancia con el primer mandatario.

La red social Twitter, fue la vía elegida por el Diputado Mario Negri y el Intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre para referirse al tema.

Decisión Acertada
El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri, dijo “la eliminación y rebaja de retenciones a las exportaciones agropecuarias implementadas por el Presidente Mauricio Macri fue una decisión acertada y determinante para reactivar la economía y mejorar la recaudación desde 2015”.

“Hay que apoyar al campo y no ahogar su rentabilidad con más impuestos, como hizo este año el Gobierno de Córdoba aplicando un impuestazo inmobiliario rural en medio de pérdida de cosecha y de la peor sequía en los últimos 10 años”, agregó el diputado.

Que aporten otros sectores
El Intendente capitalino Ramón Mestre, apeló a los consensos y a lograr equilibrios.

No podemos caer nuevamente en soluciones únicas y creer que al país lo salva un único sector. El campo produce, invierte, aporta con su esfuerzo y viene de su peor cosecha”, expreso el radical.

Y señalo “no podemos seguir complicando con altas retenciones a uno de los sectores que más aporta a la economía argentina”.

“Entendemos el momento, pero es hora de que el esfuerzo y el aporte lo hagan también la minería, los bancos y el juego”, exhortó Mestre.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.