A DISTANCIA, EN VIVO Y EN DIFERIDO

Programa de Cursos de Actualización Tributaria en el Agro, con Mariano Echegaray Ferrer

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Impuestos
  • 0 Comentarios

A través de Agroeducación, que dirige Salvador Di Stefano, se lanzó un Programa de Actualización Tributaria en el Agro dictado por el consultar Mariano Echegaray Ferrer. Será a Distancia, en vivo o en diferido. El objetivo es desarrollar en 6 encuentros todas las novedades del área fiscal en materia tributaria agropecuaria.

La propuesta está orientada a productores agropecuarios, personal administrativo de empresas agropecuarias, contadores, licenciados en administración, ingenieros, consultores y personas vinculadas al sector agropecuario en general. El costo del programa completo es de $ 5.500.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

>> INSCRIBITE AHORA <<

>> O consulta al 341 527 1200 / E-mail: info@agroeducacion.com / www.agroeducacion.com

Los 6 Encuentros
1º ENCUENTRO El Nuevo Eje del Control Agropecuario: Registro de Tierras Rurales Explotadas.

2º ENCUENTRO Los aspectos relevantes de la reforma y la importancia de la planificación fiscal.

3º ENCUENTRO La actividad agropecuaria y su estructura impositiva, los registros necesarios para operar y los comprobantes que respaldan sus operaciones.

4º ENCUENTRO Impuesto a las Ganancias y la valuación de inventarios agropecuarios. Formas asociativas, contratos de arrendamiento, estructuras de societarias, impuestos que impactan en cada uno de ellas.

5º ENCUENTRO El nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola. El Registro Fiscal de Tierras Rurales como eje del control. Regímenes de Información que se unifican, simplificación administrativa. Registro de Operadores de Carnes-Bovina y Porcina.

6º ENCUENTRO Reforma Tributaria. Deducciones, escalas. Dividendos ficticios, operaciones con inmuebles. Devolución IVA en inversiones. Ronda de Actualidad Tributaria.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.