jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los “Negocios Imbatibles” de Akron llegan a la Rural de Palermo

Desde este miércoles y hasta el domingo 29 de julio se realizará la 132° edición de la Exposición Rural de Palermo, un punto de encuentro para los productores argentinos y una vidriera para las empresas agroindustriales que expondrán sus productos y novedades.

Varias empresas cordobesas dirán presente en esta nueva edición de la muestra.

AKRON desde San Francisco participará de la Expo Rural exhibiendo sus productos y sus “Negocios Imbatibles”, las propuestas y promociones comerciales que han tenido gran aceptación entre sus clientes.

Productos y Negocios
Entre los equipos que la firma de San Francisco exhibirá en Palermo se destacan su Tolva Autodescargable GranMax 4234 de 35 toneladas de capacidad, la Extractora de Granos Secos EXG300 y el Mixer Vertical MXR1450.

Akron comunicó que continuará ofreciendo sus promociones exclusivas y diversas herramientas comerciales a través de su financiación directa de fábrica y variados convenios con entidades bancarias públicas y privadas.

Además, sigue sosteniendo el “Canje Cereal Disponible”, una opción sumamente provechosa, con la que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

Lo que se verá
En el stand D6 del Pabellón Azul, ubicado en el corazón de la muestra, AKRON se lucirá con sus equipos de gran aceptación por parte del hombre de campo.

La “bedette” del stand será sin dudas la Tolva Autodescargable GranMax 4234 que entre sus especificaciones técnicas se caracteriza por su gran capacidad de carga, su exclusivo diseño del tubo de descarga inclinado hacia adelante que facilita el trabajo del operador de la máquina y su alta velocidad de descarga de 13.000 kg. por minuto.

Por su parte, la Extractora de Granos Secos EXG300 se caracteriza por tener una caja angular inferior y acelerador de carga que simplifica el accionamiento de los sinfines y asegura un óptimo final de bolsa, con una capacidad de trabajo de hasta 360 toneladas̸ hora.

En tanto, otro equipo que se destaca, es el Mixer Vertical MXR1450 de creciente demanda entre los productores y que pertenece a la completa línea forrajera de los equipos AKRON.

En el stand, además se podrá apreciar la línea completa de equipos que ofrece la compañía:
– Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25, 23, 16 y 14 toneladas.
– Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco
– Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
– Mixers Verticales
– Cajas Compactadoras de Forrajes
– Esparcidor de Estiércol Sólido
– Palas Niveladoras de Suelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias