viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Parra obtuvo la certificación de su servicio de posventa Citroën Racing

Parra Automotores es la primera concesionaria Citroën del interior del país en lograr la certificación de su servicio de posventa Citroën Racing..

En agosto del año pasado, la empresa incorporó este servicio de posventa que se caracteriza por realizar los mantenimientos de garantía cada 10.000 kilómetros en una hora, con dos técnicos en simultáneo y con todos los controles exigidos por Citroën; fue el primer concesionario de la marca en incorporar esta posibilidad en el interior del país.

Para ello, se importaron equipos específicos y homologados por la marca francesa, lo cual significó una inversión importante para la concesionaria, y la capacitación de personal para operarlas. Tras un extenso proceso de evaluación, Citroën otorgó la certificación y Parra Automotores es una de las cuatro concesionarias de la red en contar con este reconocimiento (http://www.citroen.com.ar/postventa/service-racing.html)

“Es un orgullo haber conseguido la certificación que se traduce en más opciones y servicios para el cliente así como ser la primera concesionaria del interior del país en contar con el Citroën Racing”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria y responsable de Posventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias