jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Para obtener de cada semilla una planta, Syngenta lanzó Fórmula M

Syngenta anunció el lanzamiento de su Formula M, “una novedosa solución para el tratamiento de semillas”, con una tecnología  desarrollada por la compañía que “ya se utiliza en todo el mundo”.

“Con fórmula M –se señala en una gacetilla informativa- se logra una excelente cobertura ya que genera una lámina de tratamiento uniforme que asegura una performance superior del producto aplicado y un cuidado prolongado. Asimismo, mejora la apariencia de cada semilla en brillo e intensidad de color”.

“Los componentes de la formulación evitan el desprendimiento de impurezas e ingredientes activos  permitiendo así que el tratamiento esté donde debe estar, sobre la semilla. Esta nueva tecnología ayuda a obtener de cada semilla una planta, logrando así una optimización de los recursos agua y suelo, y cultivos uniformes que serán la base para alcanzar mayores rendimientos”, subraya.

Con Fórmula M los productores que realizan sus tratamientos a campo pueden lograr los máximos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Reduce los residuos remanentes en las bolsas y mejora las labores porque el tratamiento permanece en la semilla tratada. Las líneas de empaque se mantienen limpias y los tiempos de cambios pueden ser más veloces.

Actualmente Fórmula M está incorporada a toda la línea de cereales en los tratamientos Dividend Extra y Vibrance Gold y Vibrance integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias