EN LA RURAL DE JESUS MARIA

Novedosa Diplomatura en dirección de empresas porcinas

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Porcinos
  • 0 Comentarios

Con el objetivo de profesionalizar la actividad y aumentar la competitividad, la Sociedad Rural de Jesus María promovió y apoya una novedosa capacitación: Diplomatura en dirección de empresas porcinas. Es una iniciativa que se impulsa en conjunto con INTA Argentina e ICDA – Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Se dictará durante 5 meses a partir del viernes 27 de Julio. Está dirigida a titulares, directivos, gerentes y empleados de granjas porcinas.

Los días de cursado serán los Viernes y Sábado cada dos semanas (Viernes: de 15 a 20 horas // Sábados: de 8 a 13 horas).

>> CONSULTAS + INSCRIPCIONES: E-mail prensa_srjm@srjm.org.ar  / Teléfono: 03525 – 4 21 2 41

Plan de estudios
La Diplomatura abarcará temas centrales de la producción desde el punto de vista de la gestión, como ser: genética, reproducción, nutrición, sanidad, sistemas, e indicadores.

Se incluirán también cuestiones de gestión de la calidad, herramientas para la de toma de decisiones, economía y administración.

Se completará la formación con planes de negocio y estrategias de desarrollo de la cadena de valor porcina.

Igualmente, cabe destacar que la Diplomatura cubrirá el ciclo de vida completo de los productos, desde la producción en las granjas porcinas, pasando por el frigorífico y los productos finales, hasta llegar a la demanda del consumidor.

>> ACLARACIÓN: Los cupos son limitados y la capacitación, arancelada (socios de SRJM acceden a un 25% de descuento).

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.