martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy, durante todo el día, te esperamos en la Jornada Córdoba Ganadera

Hoy miércoles se desarrollará en el Centro de Convenciones del Dino de Córdoba la 3ra. Jornada Córdoba Ganadera. La Ganadería después de la sseca y cómo llegar lo más indemnes posible al 2019, serán los ejes en torno a los cuales se articulará el programa de conferencias, que arrancará a las 9 y se extenderá hasta las 18,30.

>Perspectivas ganaderas en la Argentina y el mundo. Víctor Tonelli (consultor en ganados y carnes).
>Desafíos nutricionales después de la sequía. Ing. Catalina Boetto (MBG Ganadería y FCA-UNC).
> Silajes: ¿Cómo evitar pérdidas y hacer un mejor uso durante el invierno?. Ing. Marcelo de León (INTA Manfredi y FCA-UNC).
>Ganadería en campos agrícolas. Ing. Agr. Horacio Valdéz; Productores Richard Reciale, Elvis Garnero y Matías Citadini (Grupo de Cambio Rural Los Drones. Colonia Almada).
>Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Dr. Sergio Busso. BPAs ganaderas. Cuáles serán las prácticas ganaderas comprendidas en 2018. Dr. Olden Riberi, Secretario de Ganadería.
>La Economía de hoy y de mañana. Salvador Di Stefano.
>Ganadería por Ambiente: ¿Cómo obtener estabilidad forrajera a partir de la Implantación de Pasturas Perennes adaptadas? Ings. Agrs. Osvaldo Panero y Mariano Bonsignor de Oscar Pemán y Mauricio Pretto, productor.
>Correcta elección de un híbrido de maíz para silo. Ing. Matías Charmandarian, Coordinador de Valor Ganadero de la Asociación de Cooperativas Argentinas.
>Menos maleza MAS pastura. Pautas para aumentar la productividad. Ing. Agr. Cecilia Bonelli, Corteva Agriscience, Division Agricola de DowDupont.
>Nueva tecnología en sorgos Igrowth (“aigrouz”). Resistentes a herbicidas. Ing. Agr. Carlos de Simone, Desarrollo de la empresa Advanta.
>Líneas ganadera y agrícola de BANCOR. Luciano Rossi, Gerente Banca Pyme de BANCOR.
>Leguminosas Tropicales. Ing. Agr. Osvaldo Panero de Oscar Pemán Semillas.
>Trabajo en red, información y beneficios: Colaboradores BCCBA. Ing. Silvina Fiant, Bolsa de Cereales de Córdoba
>Análisis de coyuntura y futuro del sector porcino. En ese contexto, viabilidad de proyectos porcinos en la región de Córdoba. Méd. Vet. Horacio Gabosi (Netpork S.A.).
>Estructura del sector porcino de la provincia de Córdoba, potencial de crecimiento e inversiones necesarias. Lic. Ramiro Farías, Bolsa de Cereales de Córdoba.
>Panel de productores pequeños y medianos que consolidaron una explotación porcina. José Muñoz, Pedro Pérez y el asesor técnico Emiliano Borda.
>Las asignaturas pendientes. Mesa de Ganados y Carnes con Daniel Urcía (FIFRA-Director Ejecutivo de AFIC y también del IPCVA) y Víctor Tonelli.
>La visión gremial empresaria: Luis Magliano (SRJM, Pilagá) y Luis Picat (SRJM, La Quimera, Qualitá).
>Hacia dónde van y debieran ir los sistemas de producción de carne en Argentina. Hablan el médico veterinario Atilio Ciuffolini (Teknal), el Dr. Pablo Loza (FCA-UNC) y el Ing. Francisco Hermida (Grupos CREA Región Córdoba Norte y Centro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias