viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ganadería por ambiente, elección del híbrido de maíz para silo y malezas en pasturas, también en Córdoba Ganadera

En la 3ra. Jornada Córdoba Ganadera las empresas también harán sus aportes al programa de conferencias: Ganadería por ambiente, elección del híbrido de maíz para silo, malezas en pasturas y los nuevos sorgos resistentes a herbicidas, serán exposiciones a cargo de técnicos de compañías que tienen novedades en productos o sistemas para presentarle a los productores ganaderos.

A saber:

> Ganadería por Ambiente: ¿Cómo obtener estabilidad forrajera a partir de la Implantación de Pasturas Perennes adaptadas?. Una presentación que estará a cargo de los Ings. Agrs. Osvaldo Panero y Mariano Bonsignor de Oscar Pemán Semillas y Mauricio Pretto, productor. El año pasado, trajeron casos en los que debieron enfrentarse los catastróficos excesos hídricos el verano de 2017: ahora, en las antípodas, experiencias en la que tuvo que afrontarse la feroz seca de 2018.

> Correcta elección de un híbrido de maíz para silo, será un tema que desarrollará el Ing. Agr. Matías Charmandarian, Coordinador de Valor Ganadero de la Asociación de Cooperativas Argentinas. “Los maíces para cosecha de grano NO son los mejores para hacer silaje”, sostuvo en jornadas a campo de este año.

> Menos maleza MAS pastura. Pautas para aumentar la productividad, es el título de una conferencia que ofrecerá la Ing. Agr. Cecilia Bonelli, de Corteva Agriscience, Division Agricola de DowDupont.

> Nueva tecnología en sorgos  Igrowth. Resistentes a herbicidas, un desarrollo tecnológico hecho en la Argentina y que ahora desde aquí se proyectará al mundo. Sobre estos nuevos sorgos hablará el Ing. Agr. Carlos de Simone, técnico del Departamento de Desarrollo de Advanta.

> Tu Tarjeta de Invitación Gratuita, AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias