jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Elisa Carrió: «No vamos a tocar las retenciones»

Luego de haber tenido días atrás una desinteligencia con el sector de la producción agropecuaria, Elisa Carrió sentenció: «No vamos a tocar las retenciones».

Lo hizo ayer durante el programa de Mitha Legrand, en el que estuvo invitada. Ya había tenido una declaración similar en otros programas televisivos de la semana pasada.

Por el rol que juega en la coalición Cambiemos y su relación con el presidente Mauricio Macri, se interpetó que su manifestación sella la discusión respecto a una eventual suspensión de la baja de retenciones a la soja, pautada a razón de un 0,5% mensual hasta fines de 2019.

Días atrás Carrió tuvo una desafortunada manifestación cuando exhortó a los productores a vender la soja para ayudar a frenar la suba del dólar, cuándo aún restaba la mitad de la cosecha y se sabe cómo es la operatoria corriente de los agricultores que, por otra parte, no son los que exportan ni liquidan divisas.

7 comentarios

  1. Hay un dicjo que reza: cierra la boca y deja que los demas crean que eres estuupido/a, pues si la abres no quedadra duda alguna….
    Esta estupida (debora…con minuscula como se llama a una cosa) es un a tipica resentida, frustrada, fracazada, inutil, incompetente, incontratable por nadie, vulgar, barata, ordinaria……
    Bahhh……..
    Resumiendo; una fiel kirchnerista…

  2. Leí una vez que el lenguaje de una persona muestra su estado de putrefacción mental. La vulgaridad no es signo de inteligencia, por el contrario, es símbolo de precariedad cultural. Juan Carlos Vaca

    1. Cierto:es que instrucciòn y educaciòn no son la misma cosa….l hay quien confunde ambos conceptos, pero hay un abismo entre ambos…….

    1. Leí una vez que el lenguaje de una persona muestra su estado de putrefacción mental. La vulgaridad no es signo de inteligencia, por el contrario, es símbolo de precariedad cultural. Juan Carlos Vaca

    2. Que tal si en vez de insultar y de decir estupideces dedicás ese tiempo en capacitarte un poco, aunque dudo que tu capacidad intelectual te permita hacerlo. No aportás nada útil, ni si quiera una opinión con una pizca de fundamento, solo provocaciones dignas de un adolescente sin educación, resentido y frustrado. Sos el producto de la década ganada, un ser sin capacidad de razonamiento, esperando las órdenes de su amo que te domina con un choripán y unos pesos porque no sos capáz de pensar por vos mismo, mucho menos de ganarte esos pesos de manera digna para mantenerte. Das pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias