viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Bancor incrementó en un 99% los préstamos a empresas cordobesas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que en Junio se superarán los 4 mil millones de pesos en créditos a las empresas cordobesas, un 99% más comparado con el mismo mes del 2017. Los préstamos a familias sumaron 900 millones de pesos.

En total casi 5 mil millones de pesos entre familias y empresas, esto es, un apoyo crediticio un 69% superior a junio del año pasado.

«Parte de este logro es posible porque el capital de Bancor ya supera los 5 mil millones de pesos y esto significa un mayor apoyo y acompañamiento a las empresas», destacó Tillard.

6 de cada 10 créditos hipotecarios
Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó en junio 110 millones de pesos y en lo que va del año ya llega a unos Mil millones de pesos.

Cabe destacar que de cada 10 préstamos hipotecarios que se otorgan en Córdoba, 6 los otorga el Banco de Córdoba.

Tarjeta Cordobesa
Tarjeta Cordobesa a su vez tuvo un crecimiento de un 43% con respecto a igual mes de junio del año pasado, con un total de ventas de 1.460 millones de pesos en este sexto mes del año.

Un comentario

  1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO ORIGINAL.

    Este es un cambio de vida! Necesitaba un préstamo para abrir mi restaurante y bar, cuando uno de mis socios comerciales me presentó a este prestamista de préstamos bueno y confiable STEVE WILSON finalmente Dios me sonrió al dirigirme a este nuevo prestamista que me sonrió este año y no me engañó y tampoco me engañó ni me mintió, pero este prestamista me otorgó un préstamo del 2% cuyo monto es de $ 550,000 dólares estadounidenses después de mi acuerdo con los términos y condiciones de su compañía y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es que son muy rapidos
    Puede contactar al prestamista a través de
    CORREO ELECTRÓNICO: stevewilsonloanfirm@gmail.com o whatsapp: +16673078785
    Sitio web de la empresa: https: //stevewilsonfinancialloanfirm.webs.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias