martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ascanelli inauguró el Leasing para tolvas, sembradoras, mixer y embolsadoras

La fábrica cordobesa Ascanelli incorporó a las opciones que ofrece a sus clientes, el sistema Nación Leasing para las tolvas, sembradoras, mixers y embolsadoras de la marca.

“Es una herramienta muy buena que creo que nuestros productores tienen que empezar a verla como una nueva opción”, juzgó Roberto Ascanelli, hablando con Agroverdad en el stand que ocupa la empresa en Agroactiva 2018.

Beneficios por donde se lo mire
Se puede hacer Leasing con cualquier producto, al 100% de su valor con una tasa al 20% a 4 años, accediendo a una serie de beneficios, entre ellos, varios positivos efectos sobre la carga impositiva del productor o contratista.

Después de 4 años el usuario se puede quedar con el bien a una tasa residual muy baja o bien empieza la amortización de otro bien nuevo, que es lo que corrientemente ocurre en otros países, apuntó Ascanelli.

“En estos momentos de dificultades, en que además la presión tributaria es muy alta, el Leasing esto ayuda a disminuir los costos impositivos, por caso, de Ganancias”, señaló el empresario.

Invitó a productores y contratistas a “sentarse a conversar esta opción en nuestra fábrica o nuestros distribuidores en todo el país.

Un comentario

  1. Estimado Roberto Ascanelli

    En los momentos dificiles, donde la imaginacion de sortear situaciones como la que estamos transitando, valoramos la iniciativa para seguir generando mano de obra genuina, donde el flagelo de la desocupacion les quita el sueño a mas de un empresario de su magnitud.
    Celebramos cada iniciativa como la que Ud. IMPLEMENTO y AGRADEZCO QUE, DESPUES DE TANTOS AÑOS, ESTA EMPRESA SIGA INTACTA.

    Slds.

    HUGO ALBERTO NIBOLDI
    LISANDRO DE LA TORRE 601 – AREA INDUSTRIAL OESTE
    2505 – LAS PAREJAS – SANTA FE

    FUNDICION DE ALUMINIO Y BRONCE «SAN FRANCISCO»

    Titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias