viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tras robo de soja reiteran pedido de Patrullas Rurales para Norte de Córdoba

La Sociedad Rural de Jesus María denunció que en un campo situado a 15 km de Jesús María fue robado un chasis con 20.000 kilos de soja perteneciente al productor José Ninci. El episodio motivó a la entidad a reiterar su pedido de Patrullas Rurales para el Norte de Córdoba.

Loa ladrones ingresaron en horas de la noche al establecimiento, abrieron un silobolsa y cargaron el grano en un chasis, que también se llevaron.

Patrullas rurales
En un comunicado la SRJM recuerda que desde hace varios años viene peticionando Patrullas Rurales en el norte cordobés. “Desde el Gobierno Provincial nos han prometido una fuerza especial para el arco noroeste y nuestra Rural se comprometió a ceder el espacio físico para que las Patrullas puedan asentarse”, declaró en su momento el ex presidente de SRJM, Atilio Carignano.

El pedido oficial incluye tres patrulleros para las zonas de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Colonia Vicente Agüero y Estación General Paz; dos patrulleros para San José de la Dormida; y dos patrulleros para Villa María de Río Seco.

Práctica de la Policía
Por otra parte, el actual presidente de la SRJM, Luis Magliano, informó que la entidad puso a disposición el predio de Malabrigo para que los cadetes de la Policía pudieran realizar sus prácticas.

►Ante cualquier información sobre el robo, contactarse con la Sociedad Rural de Jesús María: 03525-421241-420416-15506160 / o el productor afectado: 03525-15403841.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias