AGRONEGOCIOS

Riego por goteo enterrado: Agroempresa Colón incorporó a Netafim

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Riego por goteo enterrado
  • 3 Comentarios

Agroempresa Colón, integrante del Grupo Agroempresa Argentina, con sede central en Sinsacate, incorporó oficialmente una nueva unidad de negocios: el riego por goteo enterrado representando a la marca Netafim. El Ing. Matias Longhini transmitió la noticia: HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

3 Comentarios

  1. willy cornejo

    hola es muy interesante el tema del riego por goteo enterrado. Quisiera una cotización para una superficie de 150 hectáreas para la zona norte de Santa Cruz – Bolivia.
    gracias por su pronta información.

  2. Enrique Jenichen

    Para una superficie de 100 hectáreas sin desniveles (p.e. 1.000 metros por 1000 metros con la perforación en el centro y un lámina de reposición para maíz en en centro de Córdoba que Uds. propondrían, cual sería el caudal necesario, la altura manométrica total y la potencia absorbida en el eje de la bomba ? Si los costos totales (materiales e instalación) como Uds. sugieren de USD 3.000.- por hectárea cual sería el período de repago considerando tres cultivos en la misma superficie por ejemplo comenzando con 100 ha de trigo, siguiendo con 50 ha de soja de 2da. y 50 ha de maíz tardío ?

    Gracias y Saludos

  3. Hola quisiera saber el costo por ha y la amortización de las instalaciones.
    Saludos


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.