jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

No se suspende por lluvia la Jornada de Forrajes en INTA Manfredi

No se suspende por lluvia la 9na. Jornada Nacional de Forrajes Conservados que se realizará este jueves 10 de mayo a partir de las 8,30 horas en el INTA Manfredi, informó la organización del evento. El programa central se llevará a cabo, cualquiera sea el clima durante ese día. La entrada es gratuita.

Funcionarán dos auditorios en simultáneo y talleres demostrativos, en los que disertarán especialistas de primer nivel, nacionales y extranjeros.

Para el recuadro

>> Por las mañana, las conferencias de Aníbal Pordomingo, coordinador Nacional del Programa de Producción Animal de INTA, que analizará la situación de la ganadería en el país; y de Fred Owens, profesor de la Universidad de Oklahoma (Estados Unidos) y referente mundial en nutrición animal, que presentará las novedades en nutrición para feedlot y estrategias para el aprovechamiento del almidón en la nutrición animal, ya sea a partir del grano de maíz como del silaje.

>> Por la tarde, Pablo Cattani, Leandro Abdelhadi, Anibal Pordomingo y Darío Colombatto, conformarán una mesa de intercambio y debate entre ellos y con el público, con el fin de esclarecer estrategias para afrontar la compleja campaña 2018. El año comenzó con condiciones climáticas adversas que afectaron a la producción ganadera de carne y de leche.

>> La actividad a campo, donde se llevarán a cabo los clásicos talleres prácticos y demostraciones de la maquinaria forrajera de última generación. Participarán en simultáneo unas 50 máquinas de 30 empresas específicas.

EL ING. GASTÓN URRETS ZAVALÍA DEL INTA MANFREDI RESUME ASPECTOS SOBRESALIENTES DE LA JORNADA DEL JUEVES (HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias