viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso de Agricultura de Precisión en Córdoba, con Gabriel Espósito

Organizado como en años anteriores por la empresa especializada Easyagro, los días 4 y 5 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba un Curso de Agricultura de Precisión, Nivel 1, dictado por el Ing. Gabriel Espósito.

Su actividad docente en la Universidad Nacional de Río Cuarto y en otros centros universitarios y científicos, más 23 años como asesor técnico de productores, lo acreditan como uno de los expertos más respetados en la materia.

Los cupos son limitados. Por consultas e inscripciones: teléfonos 0351 – 157 03 02 50 / 157 03 04 12 – E-mail: cursos@easyagro.com.ar . Temario completo del curso –que tendrá lugar en la sede de la Bolsa de Cereales de Córdoba- en www.easyagro.com.ar .

El curso está especialmente dirigido a estudiantes, técnicos, ingenieros agrónomos y productores, a quienes se impartirán tanto clases teóricas como prácticas de manejo de los principales programas de agricultura de precisión.

Detalles sobre el curso, en particular su fase práctica, te los cuenta el Ing. Pablo Hernández. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Easyagro-Curso AdP 2018 Flyer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias