SUSTENTOLOGIA

El Congreso de AAPRESID 2018 se hará en el Complejo FORJA de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Congresos
  • 0 Comentarios

Ya es oficial: el Congreso de AAPRESID 2018 se desarrollará en el Complejo FORJA de la ciudad de Córdoba, del 8 al 10 de agosto, tal cual lo anticipara Agroverdad el 22 y 30 de noviembre, en esta segunda oportunidad por declaraciones que nos formulara Edgard Ramírez, en ese momento directivo cordobés de la entidad.

El lanzamiento del evento tuvo lugar anoche en la Casa de Córdoba en la Capital Federal, con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, y del presidente de AAPRESID, Alejandro Petek.

Sustentalogía
“Sustentalogía, el conocimiento sustentable que estamos construyendo juntos”, es el lema con el cual se formula la convocatoria.

Cuando el año pasado germinó la idea de realizar en Córdoba el 27mo. Congreso la sede iba a ser el Complejo Feriar, que está siendo sometido a reformas estructurales pues sus instalaciones serán el escenario principal dónde se llevará a cabo el 8vo. Congreso Internacional de la Lengua Española, que se desarrollará del 27 al 30 de marzo de 2019.

Sin embargo, las obras no estarán listas para agosto y por eso, el Congreso de AAPRESID se efectuará en el Complejo FORJA, de barrio Talleres.

El Congreso de AAPRESID
«Es un orgullo que un evento de estas características llegue a nuestra provincia”, dijo en el acto de anoche el Ministro Sergio Busso.

Las sesiones se desarrollarán en dos salas principales para 1000 y 700 asistentes, además de 8 espacios para talleres y un parque de maquinaria.

También habrá disertaciones simultáneas para 100 personas cada una, con la novedad de que la ganadería ocupará un espacio en el programa, con conferencias específicas.

Aapresid-CongresoLzto foto de autoridades w

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.