ASP (Agroservicios Pampeanos S.A.) anunció el cambio de su nombre e identidad corporativa y operará en adelante como NUTRIEN AG SOLUTIONS.
En realidad, ASP es propiedad de NUTRIEN, una empresa creada por la fusión entre Agrium y PotashCorp, que ahora decidió que sus actividades de provisión de soluciones (productos, servicios y tecnología) para el productor agropecuario se harán bajo una sola marca mundial: NUTRIEN AG SOLUTIONS.
Actualmente, NUTRIEN AG SOLUTIONS es el mayor proveedor minorista de insumos para el agro a través de una extensa red de más de 15 mil empleados y 2.000 agrocentros (puntos de venta y distribución) en la Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay.
“Nuestro objetivo es crear una marca agrícola global consistente que represente el valor y la productividad para nuestros clientes”, señaló Chuck Magro, Presidente y CEO de NUTRIEN.
En Argentina, la compañía cuenta con una red de más de 40 agrocentros, 2 plantas industriales y más de 500 empleados y atiende a más de 8.000 clientes productores agropecuarios.
—