viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Arranca la SIAL China y Argentina con el IPCVA juega con el mejor bife

Con el Pabellón Argentine Beef en la SIAL China, de casi mil metros cuadrados y la participación récord de 27 empresas exportadoras, Argentina va a reforzar la posiciones que ha ganado en el coloso asiático y las nuevas oportunidades que se le ofrecen.

Se ha trabajado a conciencia para terminar de conquistar al gigantesco mercado, por lo cual en Shanghai, corazón comercial del país, gigantografías estratégicamente ubicadas ilustran sobre una de las principales acciones del plan de marketing que puso en marcha el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Definitivamente, se apunta a posicionar al “argentine beef” como un producto premium.

“A diferencia de lo que ocurre en Occidente, la carne argentina no es aún muy conocida en Oriente”, comentó Ulises Forte, Presidente del IPCVA.

Para los países asiáticos, “por cercanía y presencia, la carne de calidad es la australiana. Por eso es que tenemos que dar este segundo gran paso, que es posicionarnos como la mejor carne del mundo”.

Un stand hiperactivo

En la jornada inaugural, el stand del Instituto recibirá la visita del Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, junto con la comitiva púbico-privada que lo acompañó en una gira previa por Japón, así como también la del embajador argentino ante la República Popular China, Diego Guelar.

Mañana jueves 17 de mayo se presentarán los primeros resultados de un estudio de mercado que encargó el IPCVA en China y Hong Kong, luego del cual se desplegará una intensa campaña de marketing.

También para mañana jueves, el IPCVA organizó un encuentro con importadores y procesadores de carne vacuna de las principales regiones de China.

Las empresas que acompañan el IPCVA en esta nueva edición de la Sial China son las siguientes: Argall; Arre Beef; Asociación Argentina de Angus; Azul Natural Beef; Black Bambu; Bustos Beltrán; Compañía Bernal; Compañía Central Pampeana; Ecocarnes; Euro; Friar; Frigolar; Frigorífico Forres-Beltrán; Frigorífico Visom; Frimsa; Gorina; Industria Frigorífica del Sur; La Anónima de la Patagonia; Logros; Madeka; Marfrig; Menudencias, Offal; Rafaela Alimentos; Rioplatense; Swift, Urien Loza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias