FALTAN 9 DIAS

En Agroactiva 2018: primer remate televisado del ROSGAN

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 0 Comentarios

Rosgan hará por primera vez un remate especial televisado en Agroactiva 2018: se tratará de una subasta especial de alrededor de 8.000 cabezas, que tendrá lugar el miércoles 6 de junio a partir de las 13:30 en la carpa de remates virtuales, en el sector de ganadería de la feria.

La megamuestra, como se sabe, se desarrollará del miércoles 6 al sábado 9 en un campo de la zona de Armstrong, sobre la autopista Rosario –  Córdoba.

El presidente de Rosgan, doctor Carlos García Beltrame recordó que “si bien todos los años estuvimos teniendo acciones puntuales en la muestra, como conferencias de referentes del sector, este año la apuesta es sin lugar a dudas más importante. Desembarcaremos con toda la plataforma tecnológica de Rosgan para llevar adelante una subasta especial de alrededor de 8.000 cabezas”.

“Es un gran esfuerzo de nuestros socios, ya que ha terminado la zafra y ahora es momento de seguir convocando a los productores para que comercialicen lo que ha quedado de invernada y también ofertaremos lotes de cría”, añadió García Beltrame. Por otro lado, con distintos bancos se armará una propuesta de financiamiento para los compradores.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.