700 EXPOSITORES

Agroactiva 2018: todo el mundo ya tiene su stand asignado

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exposiciones
  • 1 Comentario

Luego del segundo sorteo de stands realizado esta semana, todos los expositores de AgroActiva 2018 tienen asignado su stand en la megamuestra que se desarrollará del 6 al 9 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

Los productores cordobeses tendrán un acceso directo transitando por la Autopista Córdoba-Rosario, que los deja en la puerta de la gran feria.

El sorteo para los expositores que adquirieron parcelas de 150 metros cuadrados al aire libre o stands interiores se llevó a cabo en el complejo La Arbolada, de Funes.

El acto estuvo encabezado por la presidente de AgroActiva, arquitecta Rosana Nardi; Juan Manuel Medina, secretario de Agricultura del Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe, y el director de Desarrollo Productivo de Armstrong Luis Porti.

700 expositores
La muestra tendrá un tamaño y cantidad de expositores muy similar a la del año pasado, como se pudo apreciar en el sorteo : serán 700 expositores que ocuparán 60 hectáreas de estática.

AgroActiva “propicia un marco ideal para que se reúna la energía de nuestro país productivo”, señaló Rosana Nardi. Agregó: “construimos una ciudad para que el esfuerzo y la esperanza de un país se vuelquen en sus calles”.

1 Comentarios

  1. NIBOLDI HUGO ALBERTO

    HACE ALGUNOS AÑOS ERA UNA ESPRESION DE DESEO, HOY ES LA MUESTRA MAS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA.
    ADELANTE SEÑORES, UDS, NOS SIENTAN LOS CLIENTES EN NUESTROS STAND DE TODAS PARTES DE ARGENTINA Y PAISES LIMITROFES.
    GRACIAS.

    SLDS.

    NIBOLDI HUGO ALBERTO
    NIBOLDI DAVID ALEJANDRO

    FUNDUCION DE ALUMINIO Y BRONCE «SAN FRANCISCO»
    Lisandro de la torre 601
    Area Industrial oeste
    2505 – LAS PAREJAS – SANTA FE
    3471 6 84354
    3471 5 69960


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.