martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroactiva 2018: Akron con todas sus máquinas y Canje Cereal Disponible

La fábrica AKRON de la ciudad cordobesa de San Francisco estará en Agroactiva 2018 en el stand 136C, “apostando fuerte” con todas sus líneas de máquinas y planes de financiamiento, tanto propias como de distintas entidades bancarias, y el Canje Cereal Disponible, que propone un precio diferencial para la soja del comprador.

En un comunicado en el que anticipa su presencia en la megamuestra la empresa indica que llevará sus Tolvas Autodescargables GranMax de 35, 30, 25 y 23 toneladas; Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco; Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes; Mixers Verticales; Cajas Compactadoras de Forrajes; Esparcidor de Estiércol Sólido y Palas Niveladoras de Suelos.

Abanico de financiaciones
Por otra parte, continuará en Agroactiva con sus promociones exclusivas y diversas herramientas comerciales: financiación directa de fábrica y variados convenios con entidades bancarias públicas y privadas.

Se destaca –subraya la información de la empresa- el “Canje Cereal Disponible”, con el que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias