jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cotagro ya opera como YPF Directo en un millón de has del sur cordobés

Cotagro comenzó a operar como distribuidor de YPF directo en La Carlota, para lo cual invirtió 30 millones de pesos. Consecuentemente, con base en La Carlota, distribuye gasoil, lubricantes, agroquímicos, semillas y fertilizantes para el sector agropecuario, en una extensa área del sur cordobés que le ha sido adjudicada, de un millón de hectáreas.

En 2017, Cotagro ganó la licitación convocada por la petrolera, para atender el servicio de los Departamentos Unión y Juárez Celman.

Además de centro YPF Directo, en La Carlota la cooperativa atiende la actividad de acopio y comercialización de granos.

“Para Cotagro, la concreción de este proyecto de la mano de una empresa líder como YPF, que tiene el 60 por ciento de mercado de combustibles del país, es una gran posibilidad para consolidarnos geográficamente en la zona Sur de Córdoba”, comentó Luis Crotta, Coordinador de Gestión y responsable del proyecto YPF Directo.

El Centro YPF Directo
Las instalaciones –que ocupan casi dos hectáreas en el ingreso de La Carlota-, cuentan con una oficina, un showroom, tres tanques de almacenaje con capacidad para 300 mil litros (y posibilidad de ampliarse hasta los 600 mil), y un depósito donde se almacenan los insumos y lubricantes. Se sumará más adelante una celda para fertilizantes.

“Es importante destacar que, para los productores que ya venían trabajando con Cotagro Agencia La Carlota, no habrá cambios en la prestación de servicios, aunque sí se suma un depósito y otras oficinas con mejores prestaciones”, añadió Crotta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias