viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Bancor otorgó más de 10 mil millones de pesos en préstamos en el primer trimestre de 2018

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que en lo que va del año se otorgaron préstamos por 10.400 millones de pesos, un 47% superior a la cifra alcanzada en el primer trimestre del año anterior.

En Marzo se concretaron créditos por 4.200 millones de pesos un 62% superior a igual mes del año pasado.

Para el segmento Empresas las colocaciones fueron de 2.900 millones de pesos (77% más que el año pasado). A las Familias cordobesas, se destinaron en marzo 1.300 millones de pesos (37% más que marzo de 2017.

Con Tarjeta Cordobesa, se registraron operaciones por 1.360 millones de pesos, un 45 % superior a lo ocurrido en marzo del 2017, lo que significa un acumulado de 4.000 millones de pesos en consumo en lo que va del año.

“Cerramos el primer trimestre del año con un fuerte crecimiento a favor de las familias y empresas cordobesas. Aprovechamos nuestras jornadas de trabajo en el interior provincial, escuchamos sugerencias y las plasmamos en nuevos proyectos para seguir mejorando nuestros productos y servicios, consolidando nuestro perfil de banco líder regional.”, afirmó Tillard.

Cabe apuntar que los préstamos Hipotecarios en sus diferentes líneas alcanzaron los 173 millones de pesos en el tercer mes del año y ya llegan a casi 500 millones de pesos los entregados para la casa propia en lo que va de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias