PRODUCTOS BIOLOGICOS

10 razones para asistir a la 1ra. Jornada Nacional de Bioinsumos en Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Biológicos
  • 1 Comentario

Los anfitriones cordobeses de la Cámara Argentina de Bioinsumos (CABIO) focalizaron en “10 razones” su convocatoria a la comunidad empresaria, profesional, científica, estudiantil y productiva local, para la 1ra. Jornada Nacional de Bioinsumos que tendrá lugar a partir de las 8,30 horas del viernes 27 de abril en el Salón 1 del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.

Por consultas y pre-inscripciones:

e-mail info@cabio.com.ar
En Córdoba, Jimena Sabor, Teléfono Celular 0351 152 336 720.
HACE CLICK AQUÍ para acceder al formulario de inscripción

10 razones para asistir
> Para conocer en detalle los productos biológicos que se pueden usar como complemento de la tecnología tradicional, que son amigables con el medio ambiente y que a bajo costo permiten incrementos en el rinde y mejoras en la sanidad de las plantas.

> Porque los bioinsumos son ya tendencia mundial.

> Porque ya ha tomado forma tangible la “tecnología verde” y sobre ella se va a hablar en la Jornada.

> Los bioestimulantes o bioinsumos agropecuarios están en el corazón de las tecnologías innovadoras verdes, ayudando a potenciar y complementar el uso de fertilizantes y fitosanitarios.

> Porque los bioinsumos son una herramienta básica para la producción en áreas periurbanas.

> Porque la adopción creciente de este tipo de productos biológicos, constituyen una oportunidad, tanto para las pequeñas y medianas empresas como para las de primera línea.

> Porque los productos biológicos (biofertilizantes; biocontroladores de plagas, enfermedades y malezas; y bioestimulantes) y la bioindustria ya ocupan un lugar relevante en la agricultura. Se descuenta que será una de las actividades de mayor crecimiento en los próximos tiempos.

> Porque, consecuentemente, se promueve una agro-industrialización con agregado de valor con un gran potencial para incrementar la sustentabilidad de la producción.

> Porque están abarcadas numerosas profesiones, líneas de investigación, perspectivas ocupacionales calificadas, aparte de las redes de logística, comercialización y asesoramiento técnico.

> Porque se hablará de las perspectivas del sector en Córdoba y el país y se darán pautas para establecer una agenda en la materia.

> Porque los asistentes podrán establecer un enriquecedor intercambio e interrelación con otros actores de la cadena.

1 Comentarios

  1. Mónica Lovay

    Me interesa la información que ustedes acostumbran a brindar.
    Somos una empresa joven destinada a la producción y multiplicación de semilla de maní.

    Saluda atte.
    Mónica Lovay
    Presidenta de Centro Tecnológico Agropecuario S. A.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.