jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Descuentos del 20% en inscripciones para la Diplomatura de Suelos y Fertilidad en la UCC

Se dispuso para las carreras de posgrado de la Universidad Católica de Córdoba descuentos especiales del 20% para egresados de la UCC y 15% para colegiados de los Colegios de Ingenieros Agrónomos y de Médicos Veterinarios. Por tanto, estos están vigentes para la Diplomatura de Suelos y Fertilidad, cuyo ciclo 2018 se inaugurará el 16 de marzo. En consecuencia, quedan los últimos días para tramitar inscripción.

Con un cuerpo de profesores dirigido por la Ing. Florencia Barbero e integrado por el Ing. Esteban Tronfi, Ing. Gerónimo Watson del INDEAR de Rosario, Geol. Julieta Nóbile y el Lic. Gabriel Mello, está todo listo para que el 16 de marzo comience la segunda edición de la Diplomatura en Suelos y Fertilidad que la Universidad Católica de Córdoba puso en marcha el año pasado. El modo más directo de efectuar consultas es el teléfono de Florencia Barbero 0351 – 156 51 54 83 (puede ser por whatsapp) o la página en internet de la UCC (http://www.ucc.edu.ar).

Te invitamos a escuchar las características de la Diplomatura de pos grado, que te expone la Ing. Barbero (hacer clic sobre la imagen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias