jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ulises Forte, reelecto en el IPCVA: “Se acabó la transición, tenemos todo para trabajar a fondo y crecer”

“Se acabó la transición, tenemos todo para trabajar a fondo y crecer, y lo vamos a hacer”, fue lo que dijo Ulises Forte luego de ser reelecto presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

“Veníamos de la era del ‘no se puede’, después pasamos al ‘quizás se pueda’ y hoy no hay más excusas”, sostuvo.

Agregó que “tenemos un gran desafío por delante, tanto en el mercado interno, del que todos saben que soy un gran defensor, porque nadie desprecia a su mejor cliente, como en los mercados internacionales”.

Forte agradeció a Federación Agraria Argentina y a las demás entidades por su ratificación en el cargo y remarcó que por primera vez en la historia del IPCVA un Ministro de Agroindustria preside la Asamblea Anual de la institución.

Precisamente Luis Miguel Etchevehere manifestó su coincidencia con la “necesidad de trabajar sobre el mercado interno” y, a la vez, “consolidar la presencia de la carne argentina en el mundo”.

Forte es representante de Federación Agraria Argentina (FAA). Es productor de General Pico de larga trayectoria gremial y política. Fue electo hace dos años en la conducción del IPCVA.

El Consejo
El Consejo de Representantes del IPCVA quedó así conformado:
-Presidente: Ulises Forte (FAA)
-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC)
-Consejeros titulares: Juan José Grigera Naón (SRA), Gonzalo Álvarez Maldonado (Coninagro), Jorge Grimberg (CRA), Jorge Torelli (UNICA),  Miguel Schiariti (CICCRA) y Guillermo Bernaudo (MinAgro).
-Consejeros suplentes: Martín Spada (FAA), David Lacroze (SRA), Felipe Tavernier (Coninagro), Francisco Mayoraz (CRA), Alberto Gorleri (ABC), Gustavo Valsangiácomo (UNICA), Juan José Ces (CICCRA) y Rodrigo Troncoso (Minagro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias