sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Es un momento muy interesante para invertir en la Argentina, piensan en Yara

“Creemos que es un momento muy interesante para invertir en la Argentina ya que se está dando un cambio muy positivo, con grandes oportunidades para empresas como la nuestra, especialmente considerando la tendencia de crecimiento que esperamos para el mercado de fertilizantes”, juzgó Terje Knutsen, número uno de la unidad de negocios de Nutrición de Cultivos de la empresa noruega Yara.

Señaló además que el principal desafío radica en el agregado de valor al productor, en el cual deben tenerse en cuenta muchos aspectos más allá de la rentabilidad y la calidad de los cultivos. “Estamos en un contexto de demandas cambiantes a rápida velocidad, por eso en Yara estamos realizando grandes inversiones a nivel global con el objetivo de responder a estas necesidades, no solo a nivel de plantas de producción, sino también en nuevas herramientas para ofrecerle al productor, para lo cual recientemente se inauguraron cuatro nuevos centros en San Francisco, Berlín, Singapur y Brasil”.

Knutsen integró la delegación de medio centenar de industriales que acompañaron a los reyes de Noruega, Harald V y Sonia, que visitaron por primera vez la Argentina.

Además de la visita oficial el ejecutivo participó de la conferencia de la Internacional Fertilizer Association (IFA), que se realizó durante estos días en Buenos Aires. Dentro de la IFA, Knutsen forma parte del área encargada de analizar y planificar el futuro de la industria de los fertilizantes en el mundo.

También estuvo en el país Olaf Hecktoen, responsable de Yara para Latinoamérica.

EN LA FOTO: Olaf Hecktoen, responsable de Yara para Latinoamérica, junto a Terje Knutsen, VP de Nutrición de Cultivos de Yaraglobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias