NOVEDADES Y LANZAMIENTOS

Rizobacter lanzará una nueva tecnología en inoculantes para Garbanzo, hoy en Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Jornadas
  • 0 Comentarios

La empresa argentina Rizobacter presentará en la AgroJornada de hoy miércoles en el Dinosaurio Mall una nueva tecnología para la inoculación de Garbanzo, el Inoculante LLI, o sea, inoculante larga vida, con 60 días de pre inoculado.

“Rizopack Garbanzo LLI marca un verdadero avance en el tratamiento de semillas porque resuelve una problemática histórica: el tiempo disponible para sostener las bacterias vivas sobre la semilla, condición indispensable para una efectiva nodulación para promover mayor fijación biológica del nitrógeno”, adelanta el Ing. Ing. Agr. Gabriel Carini, de la compañía nacida en Pergamino.

Como se ha mencionado, permite el tratamiento de la semilla hasta 60 días antes de la siembra, aún junto a fungicidas e insecticidas.

Otras novedades

En Trigo, KLEIN Semillas presentará dos nuevas variedades e informará sobre la performance de los materiales que lanzó en 2017.

Enlist COLEX-D, innovación en formulación antideriva, será una presentación a cargo del Ing. Agr. Matias Apestegui, de CORTEVA Agriscience, la división agrícola de Dow-DuPont.

La oferta crediticia Bancor para el sector agropecuario, será informada por el Cr. Santiago Nisi, Subgerente de Banca Pyme de BANCOR.

Volviendo a Trigo, “Trigo: el rumbo de la calidad” será una presentación del Ing. Lucas Sebastián Listello, de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

“Propuesta Bunge para obtener altos rendimientos y calidad en trigo”, será desarrollada por el Ing. Matías Saks, Bunge Argentina.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.