INAUGURANDO NUEVO SISTEMA

Con cupo colmado, comenzaron las capacitaciones de operarios de máquinas terrestres de aplicación de agroquímicos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroquímicos
  • 1 Comentario

El cupo era de 50 y 50 fueron los asistentes al curso inaugural del ciclo 2018 de las capacitaciones de operarios de máquinas terrestres de aplicación de agroquímicos y productos biológicos de uso agropecuario, que tuvo lugar en la localidad de Monte Cristo.

La nueva modalidad de inscripción, a través del sistema Ciudadano Digital no presentó ningún problema insalvable para alcanzar esa asistencia perfecta. Varios de los participantes, consultados por Agroverdad, destacaron su simpleza mientras que otros reconocieron que necesitaron de alguna ayuda, pero sin que se plantease un obstáculo para completar el trámite.

El nuevo sistema
Un dato importante a tener en cuenta por quiénes deban realizar las capacitaciones es que a partir de este año la inscripción será únicamente a través del portal de Ciudadano Digital (CIDI).

En la página web del Ministerio ( magya.cba.gov.ar ) se encontrará el instructivo con los pasos a seguir, en el apartado Secretaría de Agricultura, Área de Sanidad Vegetal.

Próximos cursos

CURSOS DE ACTUALIZACION

MAG-Cursos de Operarios Marzo-Junio

CURSOS INICIALES

MAG-Cursos de Operarios Marzo-Junio Inicial

1 Comentarios

  1. Buenos días!!, x favor me podrían pasar el cronograma de todo el año de cursos de actualización e iniciales!!, desde ya muchas gracias!!


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.