martes, 19 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

A 6 días de la primera Jornada de Agroverdad y La Voz del Interior: programa y tarjeta de invitación gratuita

Estamos a 6 días exactos de la realización de la primera Agrojornada del ciclo 2018 que organizan conjuntamente Agroverdad y La Voz del Interior: esta primera convocatoria, para el miércoles 21 de marzo, tendrá como eje principal el abordaje desde distintos ángulos, Las Estrategias para el Año Agropecuario 2018.

Programa de la mañana
Por la mañana, disertarán el economista José Luis Espert, sobre La Economía 2018; el Director del Instituto del Clima del INTA, Ing. Carlos Di Bella, anticipará las Perspectivas del Clima para la próximas semanas; el Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Cr. Luis Macario; el Lic. Ramiro Farías, de la BCCBA, acerca de Perspectivas del Trigo y el Garbanzo en Córdoba en el año 2018.

También por la mañana, un capítulo orientado a esclarecer respecto a: ¿Hacemos garbanzo este año? ¿Y si lo hacemos, cómo?. Con un Panel del que participarán los Ings. Juan Pablo Fiala, Marcelo Rosii y Martín Toscano y la Lic. Mercedes Amuchástegui.

Programa de la tarde
Los trabajos de Cultivos de Cobertura para el control de malezas dirigidos por el Ing. Luis Lanfranconi y los Consensos para zonas periurbanas conforme a la experiencia del Ing. Pablo Mazzini, abrirán el programa vespertino.

El Trigo y cómo hacerlo en 2018 será tratado por el Ing. Jorge Fraschina (Manejo y variedades de Trigo para la campaña 2018) y el . Ing. Enrique Alberione (con una exposición sobre la Roya amarilla en trigo: qué pasó y qué puede pasar).

La propuesta culminará con un análisis de que puede pasar con los precios de Soja, Maíz y Trigo y Estrategias de Comercialización, para lo cual vendrá Javier Buján, operador del mercado, referente de la actividad de instituciones del sector y actualmente Presidente de la Cámara de Cereales de Buenos Aires.

Tarjeta Gratuita
Hacer clic aquí para acceder a una copia e imprimirla o sobre el link que figura más abajo y hacer clic con el boton derecho del mouse para utilizar la función «imprimir».

http://agroverdad.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Invitacion-Agroverdad-Marzo-2018.pdf

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias