FALTA DE LIQUIDEZ

Por los piquetes de camioneros, solicitan prórroga del plazo para pago del Inmobiliario rural

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Impuestos
  • 1 Comentario

La Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina solicitó al Ministerio de Agricultura y Ganadería que se disponga una prórroga del vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural que se ha fijado para el 20 de este mes, debido a los trastornos de comercialización que ha provocado el accionar de los piquetes de camioneros.

Para ese día se ha fijado el plazo para depositar el tributo en Cuota Única o de la Primera Cuota en el caso de opción de abonarlo en cuatro pagos.

La FAA Oncativo señala que el conflicto camionero ha imposibilitado la comercialización de cereales y oleaginosas, generando a los productores una carencia de liquidez para afrontar compromisos como el del impuesto.

Por otra parte, la entidad solicita al Ministerio de Seguridad que intervenga para garantizar el traslado de alimentos a los establecimientos aviares, porcinos o bovinos, puesto que los impedimentos a la circulación de transportes no solo causa “pérdidas incalculables” sino que también afecta al “bienestar animal”, a lo cual se suman las elevadas temperaturas reinantes en las últimas jornadas.

1 Comentarios

  1. scarponi nestor

    Juan carlos cuándo andes por oncativo trata de avisarme así te saludo, 3572406799.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.