jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Akron propone “negocios imbatibles” en Expoagro 2018: con un canje cereal a un precio diferencial

Akron exhibirá su amplia gama de productos en Expoagro 2018, destacándose las Tolvas GranMax de distintas capacidades, como así también su propuesta comercial con opciones variadas para concretar operaciones y acceder a equipos con altas prestaciones.

La empresa de San Francisco, estará presente en la primer megamuestra del año que se realizará del 13 al 16 de marzo en un establecimiento ubicado en el Km. 225 de la Ruta Nacional N° 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

“Negocios Imbatibles” y Tecnología
En el marco de la expo, Akron ofrecerá la posibilidad de concretar “Negocios Imbatibles” con los cuales se podrá acceder a interesantes planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias, para facilitar el acceso a equipos de primera calidad y tecnología.

Pero fundamentalmente, se destaca el canje cereal disponible, con el que Akron paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

“En Akron trabajamos en el desarrollo de equipos con tecnología de punta, excelentes prestaciones y calidad para dar respuesta a las necesidades de los productores”, dijo Alberto Gaviglio, titular de la firma.

Y agregó, “la confianza depositada por los usuarios de los equipos nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos, generando valor para que el sector continúe siendo uno de los motores del país”.

En el Stand
La empresa tendrá una ubicación destacada en el stand 720, en el que exhibirá toda su línea completa de equipos.

akron expoagro b

Un lugar destacado tendrán las Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, las cuales tienen una alta valoración por parte de los productores.

También se podrán ver las Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido, Palas Niveladoras de Arrastre entre otros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias