miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ni el yuyo colorado se salva de los ataques de isocas

Conforme a informes del Ing. José Cueva, en la zona de influencia de Oncativo, centro de la provincia de Córdoba, se han visto virulentos ataques de isocas que han hecho blanco en plantas de yuyo colorado. «No es algo novedoso pero lo llamativo es que los ataques de la plaga han sido muy intensos en yuyo colorado en algunas zonas: lo que hay que saber es que si ya «comieron» en la maleza enseguida pasarán a la soja, lo cual alerta sobre la necesidad de analizar oportunas aplicaciones para evitar daños en el cultivo», apuntó el técnico, integrante de la empresa El Triunfo de Oncativo.

Isocas 3 w

Precisamente, productores vinculados a la firma ayer reportaron presencia de hasta 18 isocas por metro cuadrado en la zona de las Junturas, lo cual los ha determinado a realizar tratamientos con insecticidas.

Isocas 1 w

 

Un comentario

  1. Tengo problemas con mi vecino que fumiga con 2 4 d a 15 metros de mi domicilio, vivo con mi esposa y dos hijas de 13 y 8 años, junto agua para consumo con el techo de mi casa, cosa muy terrible y nadie me da una solucion, por favor hagan algo urgente. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias