viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Parra Citroën, está presente con sus propuestas comerciales en el Festival de Jesús María 2018

El mes de enero marca en el calendario el comienzo del período de los tradicionales festivales cordobeses hasta bien entrado febrero y es para muchas empresas el momento propicio para exhibir sus productos, servicios, novedades y promociones.

En este sentido, el concesionario Parra Citroën dice presente por sexto año consecutivo en el 53º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María que se desarrollará hasta el próximo lunes 15 de enero.

En un stand ubicado sobre la Costanera Oeste, colindante al predio de la doma, la concesionaria exhibe los modelos C3, C-Elysée y C4 Cactus, aunque los interesados podrán hacer consultas sobre la amplia gama de vehículos con que cuenta la firma francesa.

PARRA1

Durante los días del tradicional Festival, representantes de la empresa brindarán asesoramiento a los visitantes sobre las distintas formas de adquirir las unidades,” siendo la opción más consultada los planes de ahorro por los interesantes beneficios y facilidades de acceso que brinda”, apuntan desde el concesionario cordobés.

PARRA3

Sobre Parra Automotores
En 1.987, el concesionario comenzó la comercialización de automóviles multimarca nuevos y usados. Y desde el año 2.004 se convirtió en concesionario oficial Citroën en Córdoba, contando con dos sucursales integrales en la provincia: la sede central ubicada en Av. Castro Barros 1125 de la ciudad de Córdoba y una sucursal en la ciudad de San Francisco ubicada en calle Urquiza 349, ambas con amplias y modernas instalaciones para brindar el servicio de venta y post-venta

*PODES CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias