EDICION AÑO 2018

La Fundación Monsanto lanzó una nueva edición del programa Semillero de Futuro

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Alimentos
  • 2 Comentarios

El programa Semillero de Futuro lanzó su convocatoria 2018, dirigida a organizaciones sin fines de lucro de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. En varias oportunidades, han resultado beneficiarias entidades o instituciones cordobesas.

A partir del 1 de febrero y hasta el 15 de marzo se podrán presentar proyectos orientado a mejorar la alimentación y nutrición en madres y niños de 0 a 5 años.

Deben estar relacionados con  huertas productivas, comedores comunitarios, innovaciones en nutrición y alimentación y capacitaciones en sanidad alimentaria, producción y elaboración de alimentos.

Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social de Monsanto, creado para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades especialmente para madres y niños de 0 a 5 años.

Procedimiento de evaluación
Por medio de un comité evaluador se seleccionarán los proyectos beneficiarios, en una primera instancia. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ampliar su iniciativa o de presentar una nueva para pasar a una segunda etapa de votación, donde se seleccionarán tres proyectos finalistas.

En esa etapa final, se invitará a la comunidad a votar a través de la web para elegir entre los tres proyectos finalistas. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos será quien reciba mayor apoyo económico.

El Programa de Responsabilidad Social Semillero de Futuro 2018 es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades rurales, ofreciendo un apoyo financiero sustentable en aquellas regiones en las que Monsanto tiene actividad.

Durante sus 10 ediciones, se destinaron más de 3,3 millones de dólares a 451 proyectos sociales de 282 organizaciones en 19 provincias argentinas, beneficiando a más de 125 mil personas, informó la compañía a través de un comunicado.

2 Comentarios

  1. hector ruben daza

    Somos una institución con amplia trayectoria en formación profesional y emprendedurismo y trabajamos con otras instituciones sociales, nos interesaría nos enviaran el formulario para presentar una iniciativa. saludos

  2. hector ruben daza

    Quisiera poder acceder al formulario para presentar una iniciativa. Somos una fundacion con amplia experiencia en formacion profesional y desarrollo rural y trabajos en alianza a otras instituciones sociales. saludos


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.