NUEVAS FUNCIONES

Juan Cruz Molina se incorpora el 1 de febrero al INTA Córdoba. ¿Quién será Secretario de Agricultura?

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios

El Ing. Juan Cruz Molina se incorporará el 1° de Febrero próximo al INTA Regional Córdoba, a cuya Dirección accedió por un concurso que culminó en diciembre con su designación para ese cargo. Esta semana presentó su drenuncia a la Secretaria de Agricultura de la Provincia. El nombre de su sucesor lo tiene bajo siete llaves el Ministro Sergio Busso. La decisión final la anunciará luego de consultarla –como es trámite corriente- con el Gobernador Juan Schiaretti.

Fuentes seguras confirmaron a Agroverdad que el funcionario saliente formalizó su dimisión hace unas pocas horas. Así estaba acordado con el Ministro desde el momento mismo en que el consejo nacional del INTA convalidó el dictamen emitido por el tribunal que en Córdoba evaluó a los siete candidatos que se habían presentado para desempeñar la Dirección Regional Córdoba del INTA, responsabilidad que ejerció en el último lustro el Ing. Eduardo Martellotto.

Martellotto concluye el período para el cual había sido nombrado, también por concurso, y en las próximas semanas se acogerá a la jubilación.

>> Molina anticipó el 21 de diciembre último a Agroverdad las ideas con que se hará cargo de la Dirección: “el INTA tiene que estar a la vanguardia de la innovación, contribuyendo a un desarrollo sostenible”

 Molina-Blanda-w

El nuevo Secretario
Entretanto, sigue la incógnita sobre quién ocupará la Secretaria de Agricultura. Nada se ha dejado trascender al respecto. Sí se ha escuchado mencionar que el Ministro Busso, por simple lógica, tras el alejamiento de Molina, mantendrá continuidad en la línea de trabajo que vino desplegando en esa área.

De modo que el sucesor no estará alejado de las concepciones y planes que estuvieron llevándose a cabo, sobre todo en el año 2017.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.