RENTAS DE CÓRDOBA

Inmobiliario Rural: ya se pueden consultar y descargar los cedulones 2018 en internet

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Impuestos
  • 4 Comentarios

La Dirección General de Rentas de la provincia de Córdoba informa que los contribuyentes pueden acceder a los cedulones online correspondientes a los impuestos Inmobiliaro Urbano, Rural, Automotores y Embarcaciones del período 2018.

Desde la repartición pública destacaron que por segundo año consecutivo, los cordobeses abonarán sus impuestos utilizando el Cedulón Digital que ya puede ser consultado en la página web www.rentascordoba.gob.ar .

Además, informaron que los contribuyentes podrán abonar sus impuestos, sea en la modalidad del pago único o en las cuotas dispuestas tanto para los inmuebles urbano y rural, como así también el tributo para automotores y embarcaciones.

Recordaron, que durante 2018 se mantienen los beneficios del 30% por estar al día, el 10% más por pago en cuota única y el 10% adicional si se abona de manera online.

Desde la D.G.R. indicaron que existen distintas formas de pago:

*Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

*Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil utilizando el número de cuenta o la patente del automotor.

*Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: A través del sitio puede descargar el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Para aquellos que necesiten ayuda, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitarla al personal.

Vencimientos

Tal como lo anticipáramos hace unas semanas, los vencimientos del Inmobiliario Rural serán: el 20 de febrero (pago único); o en cuatro cuotas que vencerán los días 20 de febrero, abril, julio y octubre.

*Inmobiliario Urbano.La cuota única, que se podrá pagar con descuento del 10%, vencerá el 10 de febrero. Los cuatro pagos: los días 10 de febrero, abril, julio y octubre.

*Automotor. La cuota única vencerá el 10 de marzo, y se podrá cancelar en cuatro veces, que vencen los días 10 de marzo, mayo, agosto y noviembre.

Por último, cabe aclarar que aquellos que requieran asistencia pueden llamar al 0800 444 8008 y pedir el cedulón por correo postal.

4 Comentarios

  1. Funes Marta Elena

    necesito saber si ya estan las boletas para pagar el año 2019 martafunes

  2. Funes Marta Elena

    quiero pagar todo el año 2019,no se si ya estan las boletas. vivo en Buenos Aires
    Me pueden decir por mail o mandarlas a junin 933 7 piso capital federal

  3. edit chiabrando

    Quisiera saber si tengo deuda en el inmoviliario rural que esta a mi nombre de PASCANAS ya que me informa que al dia de hoy no tengo deuda.. creo que se debio par la cuota en el mes de octubre gracias

  4. Funes Marta Elena

    Numero de cuenta 240209726506
    Vivo en Buenos Aires me pueden decir cuanto es el pago del año 2019, pago todo el año
    Y cuando es el vencimiento marta funes


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.