viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Calendario Anual Agropecuario: principales fechas de vencimientos de regímenes de información para productores

En el Consultorio Impositivo de hoy te acercamos el “fixture” de las fechas más importantes a tener en cuenta con los vencimientos de los regímenes de información agropecuarios correspondiente a los distintos tipos de cultivos según su normativa respectiva para el período fiscal 2018

La semana pasada en nuestra web difundimos el primer vencimiento que se avecina a fin de mes para cumplir con la declaración de información sobre superficie de cultivos de verano en el caso de la AFIP y de origen de semilla de soja y reserva de semilla de trigo en el caso del INASE.

También te recordamos que en la web de Rentas ya podes consultar y descargar los cedulones del Impuesto Inmobiliario Rural de Córdoba 2018 y sus respectivos vencimientos.

El Calendario Anual Agropecuario 2018, se extiende con fechas de vencimiento desde el 31 de enero próximo hasta el 31 de octubre:

CALENDARIO IMPOSITIVO

Podes descargar el calendario HACIENDO CLICK AQUI

*Información suministrada por:
Lic. Mariano Echegaray Ferrer
Echegaray Ferrer Consultores Asociados
TEL: (0351) 425-9001 / 421-3962 / FAX: (0351) 425-9001
mail: info@efconsultoresasociados.com
www.efconsultoresasociados.com

2 comentarios

  1. A los señores del INASE: vayan a trabajar de algo productivo. En cuanto a las regalías cóbrenselas al gobierno de todo lo que nos sacan manga de ladrones. Es como si compraran un auto y la fábrica le cobrara todos los años por el vehículo! Ellos también invierten en tecnología y venden un producto que en muchos casos le genera al propietario un beneficio económico, pero no lo hacen porque están en un rubro donde hay competencia a diferencia de los semilleros que pretenden adueñarse de las semillas.

  2. A quien corresponda, LPMQLPARIÓ a la AFIP y a los groseros, por excesivos, que aplican sin ninguna responsabilidad estos impuestos castigando al sector más productivo del país. NO SE DAN CUENTA QUE LO ESTÁN MATANDO..??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias