MAÑANA A LAS 8,30 HS.

Cultivos de cobertura vs. Malezas: números, beneficios y aportes, en la Jornada de AAPRESID Monte Cristo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios

Apenas se ingrese al campo dónde mañana miércoles se realizará la Jornada anual de AAPRESID Monte Cristo se podrá apreciar una gran parcela de vicia, el “cultivo de servicio” a partir del cual los organizadores del evento mostrarán su experiencia en la materia, los beneficios que han obtenido de esa práctica y la comparación económica de cobertura en invierno y parte de la primavera versus el costo de los barbechos para intentar mantener a raya las malezas.

Los asistentes al campo El Caburé –entre Malvinas Argentinas y Monte Cristo- recorrerán un circuito de estaciones, que reflejarán “un año de trabajo” en rotaciones en el Centro Norte de Córdoba, Telemetría en pulverización, experiencias de Agricultura Certificada, aparte de estrategias de manejo de malezas y cultivos de cobertura. La Jornada se desarrollará entre las 8,30 a 13,30.

AAPRESIDMonteCristo-vicia

La convocatoria está dirigida tanto a productores adheridos a AAPRESID como no asociados. Se solicita que se realice pre-inscripción de asistencia. HACER CLIC AQUÍ.

Respecto a qué se ha pensado hacer visualizar en las parcelas con vicia, la Ing. Adriana Arnaldo esto le anticipaba a Agroverdad.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.