jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AGROVERDAD, recibió el Premio al Mejor Programa Agrario Rural de la Tv de Aire de Córdoba

Como cada año, los Premios Acorca (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable) reúnen a los canales de cable, de aire y productoras de la provincia con el fin de premiar sus producciones. Desde el año 2009, se premian a los canales de aire que son retransmitidos en los sistemas de cable que integran la Asociación, uniendo a toda la TV por cable y aire de Córdoba.
La edición número 22 se desarrolló en la noche del pasado Sábado en el Hotel Holiday Inn de Córdoba y participaron más de 150 producciones televisivas.

AGROVERDAD, ganó la terna como Mejor Programa Agrario Rural – Televisión por Aire (el Doce). La nominación fue compartida junto a otras dos propuestas, Campo Activo de Canal 10 de Córdoba y Agro Argentina de Canal 13 de Río Cuarto.

Este reconocimiento llega justo cuando estamos transitando casi 33 años ininterrumpidos en la televisión cordobesa, más de la mitad en la pantalla de El Doce, y sin dudas nos dá aliento para seguir trabajando con el esfuerzo, el profesionalismo y el compromiso que nos caracteriza.

Nuestro agradecimiento es para todos aquellos que hacen posible nuestro programa:
A los directivos de el Doce; a nuestro equipo de camarógrafos, editores y colaboradores; a nuestros anunciantes (empresas, instituciones y entidades) que nos apoyan; y sobre todo a la teleaudiencia del campo y de la ciudad.

EL GRAN MOMENTO

Más Programas de el Doce que ganaron

En ésta edición número 22 de los Premios Acorca 2017, también se llevaron su galardón Telenoche, que ganó por segunda vez consecutiva en el rubro Periodístico Informativo, y el Show de la Mañana que ganó la terna Magazine Televisión por Aire.
Por su parte el periodista Gustavo Tobi, recibió una distinción por su trayectoria periodística.

El Programa Agropecuario de Córdoba

La última medición de Rating de Ibope nos sigue consolidando como el Programa Agropecuario de Córdoba y, como durante todo el año, nos mantenemos primeros en medición de audiencia entre los programas agropecuarios de la televisión cordobesa de aire.
Agroverdad Semanal (Sábados 12:30hs) se ubica entre los 50 programas más vistos por los cordobeses con 3,81 puntos de rating promedio. Entre los programas semanales, el programa agropecuario que le sigue, recién se encuentra 52 puestos más abajo.
Y Agroverdad Bien Temprano (de Lunes a Viernes de 06:40 a 07:00hs) también evidencia una muy buena performance ubicándose en el puesto 68.

A continuación, la posición en el ranking que ocupa cada programa agropecuario al 24/9:

> Al medio día de Lunes a Viernes:
Micro Agroverdad Mercados ( 12:50hs dentro de Noticiero 12): 11,15 ptos en el puesto 8
*los otros programas no se emiten en este horario

> Programas Semanales (Sábado / Domingo):
Agroverdad Semanal: 3,81 ptos en el puesto 49. Incluso gana en su franja horaria frente a programas de otros rubros que se emiten a la misma hora por los otros dos canales de aire
– Campo Directo (canal 8): en el puesto 101 con 2,12 ptos
– Contacto AgroIndustrial (canal 8): en el puesto 109 con 1,83 ptos
– Sembrando Federal (canal 10): en el puesto 126 con 1,28 ptos
– Campo Activo (canal 10): en el puesto 155 con 0,59 ptos

> Programas de la Mañana de Lunes a Viernes
Agroverdad Bien Temprano: puesto 68 con 3,02 ptos de rating
– Campo Directo (canal 8): puesto 106 con 1,84 ptos
– Sembrando al Amanecer (canal 10): puesto 162 con 0,24 ptos

Vale mencionar, que estas mediciones sólo abarcan a la ciudad de Córdoba por lo que estimamos que, midiéndose a las zonas rurales y ciudades del interior, las diferencias serían mayores.

CENAWP

IMG-8772

3 comentarios

  1. Muchas felicitaciones, Juan Carlos, para vos y todo tu equipo!!! Un gran reconocimiento a toda la labor desarrollada durante 33 años, brindando un excelente servicio a toda la gente de campo y actividades vinculadas!! Si competis a nivel nacional, seguro que también ganas el premio. Un gran abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias