UN MUNDO DE NOVEDADES

Agroempresa y New Holland invitan a jornada con descuentos, tecnología y capacitación

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 0 Comentarios

El próximo jueves 19 de octubre Agromaquinas Sinsacate, el concesionario New Holland de Grupo Agroempresa Argentina, invita a una jornada de capacitación y asesoramiento, denominada “Mundo New Holland”, a través de la cual acercarán a los asistentes las últimas novedades tecnológicas desarrolladas por la firma integrante del Grupo CNH Industrial.

Descuentos y Promociones

Durante el evento el público podrá beneficiarse de promociones y descuentos para repuestos y maquinaria usada. Para ello, los asistentes al encuentro recibirán un voucher con un 20% de descuento en repuestos originales New Holland que podrán utilizar durante todo el mes para acceder a los beneficios.
También habrá sorteos con regalos para los invitados.

IMG-9188

Capacitación y Conferencias

En el marco de la jornada el público también podrá participar de conferencias sobre Técnica y puesta en marcha de cosechadoras; otra sobre Pasturas y una charla sobre Agricultura de Precisión a cargo de técnicos especialistas de New Holland:

IMG-9184

Telemetría y Cosechadora Récord

En relación a la conferencia sobre Agricultura de Precisión, desde Agroempresa, comentaron que el público podrá ver en vivo y en directo una demostración en la que se podrá apreciar el funcionamiento de la Telemetría, tecnología presente en la cosechadora CR 8090, equipo que fue noticia por haber batido el récord mundial en cosecha de soja con 439.730 kilos cosechados en ocho horas en el Estado brasileño de Bahía, bajo la fiscalización de la entidad independiente RankBrasil.
En este video podes conocerla de cerca:

La Sucursal más grande

El 2017 terminará de la mejor manera para Agromaquinas Sinsacate del Grupo Agroempresa Argentina, ya que esta jornada de capacitación y asesoramiento brindará el marco perfecto para un acontecimiento muy importante para la empresa: ese día se colocará la piedra basal de lo que será el concesionario New Holland más grande de la provincia de Córdoba.
El nuevo local estará emplazado frente a la sede central de Grupo Agroempresa Argentina sobre la Ruta 9 norte en un predio con una extensión de 7.500 metros cuadrados. Para marzo de 2018 proyectan la finalización de las futuras instalaciones.

IMG-9189

*Datos de utilidad:
Jornada “Mundo New Holland”
Día: jueves 19 de octubre
Lugar y hora: Ruta 9 Norte km 758 frente a la sede de AGROEMPRESA.
De 8:30 a 14:30hs – Incluye almuerzo
Informes e inscripción gratuita: 03525 402 406

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.