jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Se entregaron los Premios al Agro de Córdoba 2017, de Agroverdad y La Voz del Interior

En el marco de la Jornada + Maíz de Córdoba se entregaron ayer los Premios al Agro de Córdoba 2017, instituídos por Agroverdad y La Voz del Interior, con el apoyo institucional de los Ministerios de Agricultura y Ganadería y de Educación de la provincia y de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

De izquierda a derecha, en la fotografía, los premiados:

*Premio a la Innovación Tecnológica en el Agro: Ing. Santiago Prandi, por su desarrollo HaummingBird para equipos de riego. Pensado y desarrollado en Córdoba y que tendrá proyección mundial.

*El Ing. Santiago Prandi, fue declarado también Premio al Agro de Córdoba 2017, por el mismo motivo que se hizo acreedor al Premio a la Innovación Tecnológica.

*Cuidado del Medio Ambiente Agropecuario: Cooperativa Agrícola Ganadera de Leones (en la foto, dos representantes de la entidad).

*Productor Ganadero Destacado: familia Bianco, de la zona de Italó, cuatro generaciones hacienda ganadería. En la foto, Nahuel Bianco. El premio también se asignó a Don Pedro Ferrero, de Leones, que no pudo asistir al acto por razones de salud.

*Ingeniero Agrónomo Destacado: Ing. Oscar «Cachi» Melo.

*Premio a la Educación con Orientación Agropecuaria. Miriam Viviana Mielgo, directora de la escuela «Santiago de Liniers», de Colonia Fábrica N°3, en la zona rural de Serrano.

*Una distinción especial recibió el Colegio de Ingeniero Agrónomos de la provincia de Córdoba, entidad que está celebrando sus 30 años de creación. En la foto el Ing. Pablo Gabriel.

 

Un comentario

  1. Muy interesante estos premios ,en mi caso estoy orgulloso por la familia Bianco ,por su trayectoria en la ganadería sin aflojar nunca siendo consciente de los momentos malos que pasó esta producción (con respecto a precios ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias