EN PILAR, CORDOBA

Royjo mostró a 200 productores su depósito Premium CASAFE y planta de fertilizantes

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroquímicos
  • 0 Comentarios

En el marco de una Jornada Pro Suelos que organizó Distribuidora Royjo junto a Profertil, la empresa cordobesa mostró a más de 200 productores las flamantes instalaciones del Depósito Premium CASAFE y su planta de fertilizantes líquidos y sólidos.

Las modernas instalaciones están ubicadas en la sucursarl Royjo Pilar, sobre Ruta provincial N° 13, con accesos a la autopista Córdoba-Rosario y Ruta Nacional N° 9.

Certificación Premium
El depósito está habilitado para almacenar semillas, fertilizantes y fitosanitarios, contando con la certificación Premiun que otorga CASAFE. Operará como un centro logístico y almacenamiento regional para los clientes de ROYJO a la par que las empresas proveedoras del sector podrán contar con un complejo desde el cual atender a la región central del país.

Fertilizantes líquidos y sólidos
Otra parte del complejo, está compuesto por una planta de almacenamiento y mezclado de fertilizantes líquidos y sólidos para formulaciones especiales, para atender en tiempo y forma las necesidades de los productores clientes.

Royjo-Pilar 2 w

Parque Industrial
Durante la jornada, los Ing, Agr. Rodolfo Gonnet y José Bulacio, referentes fundadores de Royjo, anunciaron que además de las instalaciones que se mostraron, en el predio de 56 hectáreas dónde están emplazadas se encararán otros proyectos, entre ellos, un parque industrial.

Jornada Pro Suelos
En el evento, el Ing. Agr. Gustavo Ferraris de INTA Pergamino disertó sobre el manejo de nutrientes y correctos  diagnósiticos por ambientes.

Por su parte, el Ing. Agr. Rodrigo Falcone de ProFertil expuso sobre la paleta de productos y servicios que se ofrecen para la próxima campaña.

Mañana jueves

Royjo-Dow

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.