DESARROLLO REGIONAL

Bancor y el Gobierno Provincial otorgan préstamo de $202 millones a Savant Pharm

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Bancor
  • 0 Comentarios

El Banco de la Provincia de Córdoba puso a disposición de la empresa Savant Pharm un crédito por $202 millones para financiar una nueva planta productiva a fin de concretar una inversión prevista en u$s12.000.000 para el período 2017/2020 en su Complejo Industrial que se encuentra ubicado en la localidad cordobesa de El Tío, a 130 kms de la capital provincial sobre la Ruta Nacional 19.

La nueva planta ampliará la capacidad de producción de medicamentos líquidos y cápsulas blandas y, además, permitirá iniciar la elaboración de medicamentos oncológicos. El proyecto, también implicará la incorporación de 60 nuevos trabajadores.

El convenio crediticio fue oficializado por el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, junto al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, al Ministro de Inversión y Financiamiento de la Provincia de Córdoba, Ricardo Sosa, y el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

Sobre la empresa

Savant Pharm SA es una empresa con 20 años de trayectoria, que cuenta con una Planta Industrial Modelo emplazada en un predio de 110.000 metros cuadrados ubicada en la localidad de El Tío. Allí se desempeñan 350 colaboradores de distintas disciplinas. Posee infraestructura de la más alta tecnología farmacéutica, en donde producen especialidades medicinales para uso humano en distintos formatos (cápsulas sólidas, blandas y líquidas) y otra planta segregada para la producción de antibióticos.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.