CON ENTRADA GRATUITA

El 28 en el INTA Manfredi se realizará el mayor evento sobre Agricultura y Ganadería de Precisión

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura de Precisión
  • 0 Comentarios

El jueves 28 de septiembre se realizará en el INTA Manfredi el mega evento de actualización técnica sobre Agricultura y Ganadería de Precisión, con conferencistas argentinos y del exterior, Expo de Máquinas Precisas y dinámica de sistemas, dispositivos y equipos a campo. La participación será gratuita: capa participante podrá participar de todas las actividades programadas y obtener un libro de 200 páginas con el contenido de las disertaciones.

Algunos de los temas que se abordarán: ¿Avanzamos en Ganadería de Precisión?; Drones, ¿cómo gestionar la información?; Manejo variable de insumos; Precisión y trazabilidad en sistemas agropecuarios; Manejo sitio específico de Malezas y su aporte al control de Malezas Resistentes; ¿Cómo avanza la maquinaria precisa en Argentina?; y Las innovaciones a nivel mundial en Maquinaria Agrícola y herramientas de Agricultura de Precisión.

Habrá un espacio especialmente dedicado a las empresas del sector que innovan en el desarrollo de maquinaria, herramientas y software de agricultura de precisión y manejo variable por ambientes, como así también en la cosecha de datos, el procesamiento y la gestión de la información que facilitan la toma de decisiones.

Como todos los años, las empresas del sector de la maquinaria, agrocomponentes y servicios serán protagonistas en la muestra estática y en las demostraciones a campo, con la ya clásica metodología de trabajo y transmisión simultánea que le permiten al público asistente presenciar cada detalle de las labores realizadas.

PARA CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO: HACER CLIC AQUI.

Mauro Bianco, de Comunicación del área organizadora del evento, esto le informó a Agroverdad.

 

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.